La cantante anunció su regreso a la escena pública con el lanzamiento de la portada y título de su nuevo disco: 'Reputation'. La intérprete de 'Shake It Off ' había permanecido tres años sin revelar nueva música.

A través de sus redes sociales, Taylor Swift mostró la caratula de su nuevo disco, la misma que aparece adornada con recortes de periódico con su nombre y a blanco y negro. 

Taylor Swift reveló también que el primer sencillo de su nuevo álbum 'Reputation' será publicado este jueves 23 de agosto a través de todas las plataformas digitales.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Como parte de la campaña de 'promoción' de su nuevo álbum, Taylor Swift decidió abandonar las redes sociales y eliminar todas sus publicaciones de Twitter e Instagram.

A inicios de semana, las redes sociales de Taylor Swift se viralizaron con la publicación de extractos de un video donde se aprecia a una serpiente en medio de la oscuridad.

De esta forma inicia una nueva era en la carrera musical de Taylor Swift desde que lanzó en octubre de 2014 su último álbum "1989" del que se desprenden éxitos como 'Blank Space' y 'Bad Blood'.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC