Después de una exitosa primera temporada, dirigida por el actor Pablo Saldarriaga, 'Los Q´upas', regresa al Teatro La Plaza de Larcomar.

La obra busca enseñar a los niños, a través de la música, cómo ha cambiado la tecnología desde el gramófono de antaño, pasando por el tocadiscos, el walkman de los años 80, el “moderno” discman de los 90s para llegar al compacto iPod o MP3 que todos conocemos y usamos ahora.

Mezclando diferentes géneros como el rock, el hip hop, el funk, el pop entre otros, estos seres denominados Q´upas, y que habitan en los reproductores de sonido, llevarán a los espectadores a un viaje por las distintas épocas musicales, valiéndose de divertidos juegos y artilugios para despertar la imaginación de los niños y llamar la atención y evocar la nostalgia de los adultos. En definitiva, es una obra que toda la familia disfrutará.


“Nos divertimos mucho haciendo esta obra porque vemos que no sólo los niños la disfrutan sino también los adultos. Incluso sacamos a algunos al escenario y es mostro ver cómo se meten en el juego”, comenta Pablo Saldarriaga.

Pablo Saldarriaga, Patricia Barreto, Francisco Haya de la Torre son parte del elenco de 'Los Q'upas' y a cargo de la música en vivo esta José Roberto Terry.

La nueva temporada de 'Los Q'upas' va desde el 2 de julio en el teatro La Plaza en Larcomar, los sábados y domingos a las 4:00 pm. Las entradas están en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro. Para reservas llamar al call center de La Plaza 505-0550.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC