Apenas comenzó la 2016, fueron muchas las donaciones que llegaron para la Clínica San Juan de Dios. Pero 'mucho' no está siendo suficiente y el periodista manifestó su enojo porque la cantidad de dinero recaudado ha sido magra.

Todo comenzó, tal como se vio en la transmisión de la Teletón, cuando Christian Rivero pedía que los peruanos seamos más solidarios. Fue en ese momento en que Eddie Fleischman solicitó la palabra y descargó su ira por la situación.

"Es indignante, señores. (...) Si a usted le pasa algo o a su hijo o hija le pasa algo, Dios no quiera, va a ir a la Clínica San Juan de Dios y va a reclamar que lo atiendan (...) Cómo no nos va a jod... que ustedes no tengan reacción", bramó Eddie Fleischman en plena Teletón.

Viendo que había sido muy rudo con la audiencia, algo que podría ocasionar un efecto contrario al que buscaba, el periodista se disculpó y continuó su pedido por la Teletón. Poco después, Carolina Salvatore, quien estaba junto a Eddie Fleischman, instó a la comunidad peruana en otros países a manifestarse en el evento.

Esto hizo que el conductor saliera de escena haciendo un ademán de denotaba frustración y enojo. En las redes sociales, este gesto y las palabras de Eddie Fleischman en la Teletón fueron muy comentados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC