La en favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. Los efectivos de esta institución recaudaron alrededor de 150 mil soles, lo que fue aplaudido por los usuarios de las redes sociales.

Precisamente esta donación fue motivo para que en Twitter se compare con la contribución de y por lo que muchos calificaron como una burla a este evento benéfico. 

Muchos indicaron que siendo la Policía Nacional una institución de bajo presupuesto, sus ganas de colaborar pudieron más y lograron conseguir los 150 mil soles, mientras que el Congreso son sus 20 mil representa que cada parlamentario donó solo 153.84 soles de los más de 15 mil soles que reciben mensualmente como sueldo.

La presidenta del Congreso, Luz Salgado, fue la encargada de dar a conocer la suma donada a la cruzada de solidaridad en las instalaciones de América Televisión, sede central de la transmisión de la Teletón 2016.

Estos fueron algunos de los cientos de comentarios en las redes sociales que generó las donaciones de la Policía Nacional y el Congreso de la República.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC