El dejó miles de damnificados, quienes se encuentran a la espera de ayuda. Frente a esta situación, muchos mexicanos se ofrecieron como voluntarios y ayudaron a retirar los escombros y brindar donaciones a sus compatriotas.

Uno de estos voluntarios fue , la cantante de pop mexicana. Ella asistió personalmente hasta la zona afectada y ayudó a entregar donaciones a los que las necesitaban. Donaciones que ella misma había comprado para los afectados.

Sin necesidad de armar un show y tomarse fotos, la cantante dio una muestra de humildad y solidaridad a sus compatriotas. Muchos no reconocieron a Belinda con el casco amarillo y el chaleco de voluntaria. 

Los que sí llegaron a reconocerla, resaltaron las acciones de Belinda y compartieron las imágenes de su voluntariado a través de las redes sociales. Ellos también compartieron los momentos en los que compraba las donaciones que llevo a los afectados.

Belinda ya había pedido a través de las redes sociales a sus seguidores, que se ofrecieran como voluntarios y mostraran su apoyo a sus compatriotas más afectados por el terremoto en México.

Sin embargo, Belinda no solo se quedó en los mensajes a través de las redes sino que decidió acercarse personalmente a mostrar su apoyo a los damnificados. Es así como repartió sus donativos y aseguró que seguirá apoyando en la reconstrucción.

Sus seguidores aplaudieron la actitud de Belinda y aseguraron que sus acciones eran una muestra de humildad. Aunque no faltaron las críticas, hasta los que no comparten su música defendieron la actitud de Belinda y aseguraron que se acercó a la zona afectada por el terremoto en México, sin cámaras de por medio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC