Thamara Gómez sufre terrible accidente en vivo al impactarle un hacha en la cara
Thamara Gómez sufre terrible accidente en vivo al impactarle un hacha en la cara

¡De terror! La popular cantante de , sufrió un terrible accidente en vivo luego de que un hacha que manipulaba el modelo 'Coto' Hernández, le cayera directamente en la cara. Las imágenes fueron impactantes e incluso la joven artista tuvo que ser trasladada de emergencia a una clínica donde tuvieron que ponerle varios puntos. Familiares indicaron que también perdió 4 dientes. ¡Fue terrible!

¿Cómo pasó todo esto? Resulta que en una secuencia del programa 'En boca de todos', las Chicas de Puro Sentimiento, entre las que se encontraba Thamara Gómez, junto a Coto Hernández, Erick Sabater y Christian Domínguez, participaron de una 'yunza' en vivo. 

Todo era diversión hasta que el modelo costarricense cogió el hacha para intentar tumbar el árbol lleno de regalos. La fatalidad rondó de cerca los estudios de Pachacámac y estuvo más cerca de Thamara Gómez.

En pleno programa  en vivo se puede ver como la cabeza del hacha de 'Coto' Hernández sale disparada e impacta directamente en el rostro de Thamara Gómez, quien en ese momento solo se agarró el rostro y sale corriendo sin imaginar la gravedad de la herida que le había originado en el rostro.

Detrás de Thamara Gómez algunos asistentes de producción corrieron a socorrerla en medio de la incertidumbre y nerviosismo por saber qué le había sucedido a la cantante de Puro Sentimiento.

Tula Rodríguez, conductora del programa, tuvo que suspender por un momento la secuencia para tranquilizar a los televidentes, quienes eran los más preocupados por la trágica escena que habían presenciado. Inmediatamente, el accidente de Thamara Gómez se convirtió en lo más comentado en las redes sociales.

Momentos después, la secuencia continuó como si nada hubiera pasado, sin embargo, en una parte de la emisión se puede ver el nerviosismo de los integrantes del programa de TV.

El accidente de Thamara Gómez en vivo pudo haber terminado en tragedia. Hasta el momento, ni la producción del programa, ni la orquesta de cumbia se han pronunciado sobre el estado de salud de la cantante.

PERDIÓ 4 DIENTES 

A través de sus redes sociales, . La joven tras ser trasladada a una clínica local, inmediatamente pasó por la sala de operaciones, ya que sufrió un corte en el rostro a la altura de los pómulos y tuvieron que ponerle varios puntos.

Además, Thamara Gómez sufrió la pérdida de cuatro dientes, pero aún tiene que recuperarse para poder someterse a una cirugía dental para poder ponerse nuevamente cada pieza dental que perdió.

LAMENTABLE COMENTARIO DE RICARDO RONDÓN

por un lamentable comentario que hizo tras el terrible accidente de Thamara Gómez. El conductor de 'En Boca de Todos' sostuvo en vivo que "no había pasado nada".

"Señores, no ha pasado nada, no ha pasado nada. Hoy es viernes, día de fiesta. Vámonos a la yunza a divertirnos", agregó Ricardo Rondón, ganándose el repudio de los seguidores de Thamara Gómez y Puro Sentimiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC