Los peores accidentes en la TV
Los peores accidentes en la TV

El espeluznante accidente de en el programa 'En Boca de Todos', dejó a sus fanáticos y el público en general muy preocupados. A la cantante le cayó un hacha en la cara. Por suerte,

En un reciente comunicado en Instagram, Thamara Gómez informó a sus seguidores que se encontraba bien y fuera de peligro. Además, informó que había sufrido un , por lo que necesitó algunos puntos para suturarla. 

Sin embargo, así como Thamara Gómez, algunos otros artistas de la televisión se han visto afectados por algunos imprevistos y han sido protagonistas de los peores accidentes registrados en la tv. Aquí te mostramos un recuento.

1. Delly Madrid en 'El Gran Show'

La modelo Delly Madrid se encontraba realizando una rutina de baile en el programa de Gisela Valcárcel, cuando le tocó hacer una maniobra un poco complicada. Con lo que no contó la modelo era con que el palo que debía sostenerla se partiera en dos, haciéndola caer de cara al suelo.

2. Mayimbú en 'Los Reyes del Playback'

El recordado cómico se presentó en el programa de Latina. Lamentablemente, su presentación no convenció y perdió en la votación, lo que significaba que tenía que caer a la piscina de agua bajo él. Aún más lamentable fue que uno de los lados no llegó a abrir y Mayimbú cayó solo por uno de los costados.

3. Karen Dejo en 'Combate'

La modelo estaba participando de uno de los juegos de la competencia. Karen Dejo había subido a una estructura de fierro, desde la que se lanzó al piso. Un mal cálculo hizo que cayera fuera de la colchoneta y se accidentara.

4. Michelle Soifer en 'Esto Es Guerra'

El 'bombón asesino' sufrió una terrible caída durante un juego del programa reality. La guerrera trató de pasar por un pequeño hueco pero no calculó bien la fuerza con la que saltaba y terminó cayendo de espaldas hacia el piso.

5. Mario Irivarren en 'Combate'

Quizá una de las lesiones más impactantes fue la que sufrió Mario Irivarren en Combate. Luego de saltar de una estructura de unos 3 metros de alto, el combatiente se lesionó el tobillo y todos pudimos ver la magnitud de la lesión en vivo.

Yapa: Mario Hart en 'En Boca de Todos'

Al igual que Thamara Gómez, Mario Hart también pasó un momento de susto cuando un cable de electricidad se desconectó y comenzó a serpentear muy cerca al piloto. Por suerte, nadie salió herido pero sin duda podría haber sido un accidente para lamentar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC