Thamara Gómez: Así quedó la vocalista de Puro Sentimiento tras recibir hachazo en el rostro [VIDEO y FOTOS]
Thamara Gómez: Así quedó la vocalista de Puro Sentimiento tras recibir hachazo en el rostro [VIDEO y FOTOS]

Por medio de su página oficial de , el tío de , vocalista de , dio un reporte del estado de salud de la cantante tras el terrible accidente que sufrió esta tarde cuando participaba de un segmento en el programa .

En su publicación, el familiar de Thamara Gómez indicó que el hacha “golpeó una parte de su rostro, causando un dolor interno y una abertura” en el interior de la mejilla izquierda y que la cantante tuvo que “entrar con urgencia a sala de operaciones” para que la suturen.

Asimismo, el pariente de Thamara Gómez señaló que por unos días la cantante de cumbia estará fuera de los escenarios ya que está con descanso médico y ofreció mil disculpas a la gente de Laredo, Ambato (Ecuador), Zorritos, Marcona y Trujillo.

“Les agradezco por su preocupación y cariño que le tienen a mi sobrina”, finalizó su publicación el tío de Thamara Gómez, adjuntando unas fotografías de la joven artista saliendo de una clínica local en silla de ruedas y con una enorme venda en el lado izquierdo del rostro.

Como se recuerda, las Chicas de Puro Sentimiento, entre las que se encontraba Thamara Gómez, junto a , y , participaron de una 'yunza' en vivo y la cantante recibió el impacto de la cabeza de un hacha en el rostro.

A pesar del fuerte golpe que sufrió Thamara Gómez, los conductores y panelistas invitados del programa minimizaron el hecho. "Señores, no ha pasado nada, no ha pasado nada. Hoy es viernes, día de fiesta. Vámonos a la yunza a divertirnos", indicó .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC