Thamara Gómez y Tula Rodríguez
Thamara Gómez y Tula Rodríguez

Volvió al lugar en el que estuvo cerca a la muerte. regresó al set de 'En Boca de Todos' y se reencontró con y Ricardo Rondón, muy cerca del lugar en el que antes había sufrido un terrible accidente con el hacha.

Con la visita de Puro Sentimiento al set de 'En Boca de Todos', Tula Rodríguez aprovechó para pedir disculpas a Thamara Gómez por el terrible accidente que vivió y el poco tino que tuvo .

"Tenemos aquí a Thamara y yo quería, a título personal sin que nadie me lo haya dicho, pedirte todas las disculpas del caso. En verdad, en ese momento yo no entendí lo que estaba pasando. Tenía mil dudas", aseguró Tula Rodríguez a Thamara Gómez.

"Quiero pedir disculpas a tu madre, porque como mamá sentir que algo le haya pasado a nuestros hijos. Me imagino lo que debe haber sentido. Quiero que sepas que esto ha sido un accidente", expresó Tula Rodríguez sobre el accidente de Thamara Gómez.

Además de agradecerle su presencia en el set de 'En Boca de Todos', que según Tula Rodríguez demostraba "lo grande que es su corazón", la conductora reiteró las disculpas a todos los fanáticos y familia de Thamara Gómez.

Sin embargo, Thamara Gómez no se quedó callada y respondió el mensaje de Tula Rodríguez. Sorprendentemente, a pesar de haberse mostrado muy dura con Coto Hernández, la cantante se mostró bastante agradecida con América Televisión y la producción del programa.

"Así es. El momento que pasé fue muy duro pero felizmente no pasó a mayores, ahora estoy en tratamiento. Quiero agradecer infinitamente a la producción de este programa. Estoy muy agradecida", expresó Thamara Gómez en el programa de Tula Rodríguez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC