Gleen y Abraham fueron las víctimas en el primer episodio de "The Walking Dead"
The Walking Dead

El estreno del primer episodio de la temporada 7 de "fue visto por más de 16 millones de personas en el mundo entero. Miles de spoilers ya anunciaban las muertes de dos personajes principales de la serie. 

Robert kirkman es el creador de "The Walking Dead". El cómic salió a la venta en el 2003 y se convirtió en todo un éxito en el mundo entero. Pero fue el 31 de octubre del 2010 donde alcanzó la fama mundial al estrenarse por la cadena de televisión FOX.

"The Walking Dead" se ha convertido en todo un fenómeno de nivel mundial y no hay persona que lo pueda discutir.

En , las reacción de los fanáticos de "The Walking Dead" no se hicieron esperar y existen miles de videos relacionados al tema.

“Sé que [Robert Kirkman] siempre ha dicho que no estaba feliz con como mató a Abraham en el cómic, así que sentía curiosidad por ver cómo iba a hacerlo ahora”, manifestó el actor Michael Cudlitz quien interpretó a Abraham Ford.

Lo videos de YouTube han mostrado que muchas sabían que Abraham también moriría pero no de una manera tan brutal. Los fanáticos de los cómics están más que felices por el primer episodio de "The Walking Dead".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC