promete levantar la polémica con su último videoclip, titulado 'False Alarm', debido a su lenguaje audiovisual y la violencia que nos presenta. Y es que el moreno, bajo un ritmo pegajoso y muy movido, nos plantea cómo se ve desde los ojos de unos delincuentes un atraco y la huida de la Policía.

Y es que, como muchos han opinado en las redes sociales, lo más nuevo de The Weeknd tiene una gran similitud con la película rusa Hardcore. El ángulo de visión de las balaceras (porque son varias) y las muertes que ocurren alrededor de los personajes son muy explícitas.

Los casi 6 minutos de 'False Alarm' han sido vistos en más de 4 millones de ocasiones en YouTube. Algunos han adelantado en los comentarios que esto se debe al festival de sangre y la dosis de violencia que se puede ver en el reciente material de The Weeknd.

Cabe mencionar que el videoclip cuenta con una advertencia previa, la cual nos precisa que hay escenas fuertes y no aptas para todos los públicos. Se espera que este tema de The Weeknd, que está en el álbum Starboy (2016), tenga mucho mayor acogida en los siguientes días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC