La Tigresa del Oriente se mandó con todo. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
La Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente está echando chispas luego de que un reportero del programa Válgame Dios, el nuevo espacio conducido por Peluchín y Gigi Mitre, la llamara “bisabuela de Cheetara”, en referencia al personaje que salió en la serie animada Thundercats.

El malestar de la Tigresa del Oriente quedó en evidencia en una entrevista en vivo, vía Facebook, con la web del diario local. En esta conversación, la cantante no tuvo filtro y se mandó con todo.

“¿Quieres hacer méritos en el canal donde trabajas de una manera insolente, insultándome? ¿Qué m... te he hecho yo, cara…?”, dijo la Tigresa del Oriente en plena charla. Ella agregó que habían vulnerado su nombre.

Lo más probable es que, este lunes, se vea una respuesta en Válgame Dios a las frases lanzadas por la Tigresa del Oriente. ¿Acaso comenzó una nueva ‘guerra’ en Chollywood? Corren las apuestas.

Para lo que se perdieron el momento que el periodista del espacio de Latina lanza el calificativo contra la Tigresa del Oriente, les dejamos el clip.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC