La Tigresa del Oriente defiende a su ex novio tras boda fallida y le pide reencontrarse. Foto: Facebook / La Tigresa del Oriente
La Tigresa del Oriente defiende a su ex novio tras boda fallida y le pide reencontrarse

volvió a hablar sobre su . Y es que la cantante en el set de Magaly Medina, lo que generó una oleada de críticas para su entonces pareja. 

En un video que compartió a través de sus redes sociales, La Tigresa del Oriente pidió que se detengan los ataques contra su ex prometido. "Basta ya de estar haciendo comentarios falsos al chico Elmer Molocho. Yo lo conozco, este chico es sano", dijo la cantante. 

"Por ahí hay comentarios muy desagradables y dicen que es un gigoló, un vividor. También comentan que yo le daba plata. Yo nunca le he dado plata, este chico vive de su trabajo y de su arte", dijo la Tigresa, al mismo tiempo que aclaró que en una oportunidad grabó una canción con ella pero le pagó por su imagen. 

La Tigresa del Oriente también aprovechó para enviarle un mensaje a su ex pareja. "Elmer, si estás viendo este mensaje quizá algún día nos podamos encontrar y conversar y poner todo en claro. Tú y yo sabemos lo que pasó en este problema del matrimonio, solamente nostros sabemos y muy pronto sabrá también el público", finalizó la cantante.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC