Tigresa del Oriente eliminó su video de 'Estoy Chihuán' de YouTube.
La tigresa del oriente

Los usuarios y seguidores de se sorprendieron luego que la artista borró de su cuenta de el video 'Estoy Chihuán', que se volvió viral en las redes sociales. Aunque la cantante no quiso revelar por qué, se especula que le habría llegado una carta notarial de parte de la congresista donde le prohíbe usar su nombre en dicha canción.

En una entrevista a RPP Noticias, 'La Tigresa del Oriente', al ser consultada por el tema, evitó pronunciarse al respecto y solo indicó que "no pensé que iba a ser tan exitoso, se hizo viral a nivel nacional. Fue demasiado", confesó.

"Creo que este video se ha hecho más popular que cualquiera de mis otros temas", reconoció La Tigresa del Oriente. Sin embargo, aclaró que prefería no hablar más respecto a esta canción. "Tuvo éxito, pero ya pasó", aclaró en RPP.

Los conductores de RPP le consultaron si era cierto el rumor de que Leyla Chihuán la habría llamado. "No quiero hablar al respecto, pero saquen sus conclusiones"

Esta noticia ha causado gran malestar entre algunos usuarios de las redes sociales, quienes apoyaron a la cantante y que si otros se pican es su problema.

Recordemos que la frase 'Estoy Chihuán' se volvió viral luego que la congresista Leyla Chihuán manifestara que le deberían incrementar el sueldo a los parlamentarios porque .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC