¡Con HD y sin HD! hizo reir a los usuarios de Twitter, luego de publicar una imagen de su 'hija', . En un tweet en su cuenta, la Tigresa 'confesó' ser la verdadera madre de la cantante americana.

"Admito que Taylor Swift es mi hija #LookTigresa 🐯🐯🐯", escribió la cantante peruana. Esto debido al look que utilizó Taylor Swift en uno de sus videos musicales, que se asemeja a los populares rulos que la Tigresa del Oriente suele utilizar.

La publicación no pasó desapercibida por los tweeteros, quienes aplaudieron la creatividad y buen humos de la Tigresa del Oriente. "JAJAJA Tigresa eres lo maximo 😍😘", escribió @Georghitomedina. "Me encanto", comentó otra usuaria de Twitter.

Como si fuera poco, el tweet de la Tigresa del Oriente se volvió Trending Topic en Santiago de Chile. Así lo confirmó la cuenta @TrendsSantiago. "#looktigresa es ahora una tendencia en #Santiago", publicaron en Twitter.

El tweet ya cuenta con más de 300 me gusta y más de 250 retweets en Twitter. No hay duda que la Tigresa del Oriente sabe como amenizar sus mañanas en las redes sociales y sus seguidores se lo agradecen.

La Tigresa del Oriente y Elmer Molocho lanzan perturbadora versión de 'Despacito'

'Despacito' ha revolucionado las redes sociales, para beneficio económico de Luis Fonsi y Daddy Yankee, como pocas veces se ha visto. Fue así que las parodias del tema no han tardado en salir en YouTube, siendo cada una más extraña que la anterior. Pero no muchas de estas se podrían comparar con la versión que hizo el folclórico Elmer Molocho al lado de La Tigresa del Oriente.

Y es que en contadas ocasiones se ha visto que una parodia de 'Despacito' que combine cosas que algunos pueden llamar impensables. Para empezar, Elmer Molocho sale desnudo corriendo en una playa, locación donde transcurre todo el video de YouTube.

Usando solo calzoncillos de color negro, el cantante se pasea por diversos ambientes del balneario, donde no hay una sola alma. La Tigresa del Oriente, como se puede ver en el clip de YouTube, no tiene participación vocal, sino solo está presente en diversos fragmentos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC