fue una víctima más de los clonadores de tarjetas, quienes le sustrajeron más de diez mil soles de su cuenta.

‘La Tigresa del Oriente’ comentó que el domingo último estuvo en Tingo María grabando un videoclip, y al finalizar, ingresó a un cajero automático de un grifo para realizar un retiro, pero su tarjeta se quedó atascada.

Horas después regresó a Lima y el lunes, a primera hora, ‘La Tigresa del Oriente’ acudió al banco para pedir una nueva tarjeta. Fue ahí donde se dio cuenta que habían realizado varias compras y transferencias a otras cuentas.

“Quiero que la policía investigue todo, que se encuentre al responsable. Me duele, porque es producto de mi trabajo honrado, sacrificado”, dijo ‘La Tigresa del Oriente’.

En tanto, la asistente de la ‘La Tigresa del Oriente’, Violeta, comentó que han realizado la denuncia en Lima para presentar los documentos a la entidad bancaria y rastrear las transferencias que se han realizado. Sin embargo, deberán de viajar a Tingo María para realizar la denuncia e iniciar las investigaciones policiales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC