Tilsa Lozano: "Le aconsejaría a Shirley Arica que deje el alcohol"

Tilsa Lozano dice a Shirley Arica que si su relación con Rodney ya no funciona es mejor que se separe por el bien de su hija. Le aconseja que vayan a terapia, porque están envueltos en escándalos.

Tilsa Lozano dijo que Shirley Arica necesita un psicólogo y le aconsejó que deje de beber licor, luego de la pelea que protagonizó con su esposo Rodney ‘Pío’ Dean.

“En realidad, no puedo decir nada positivo, es más, me da pena el tema porque hay una criatura de por medio. Creo que si la pareja ya no funciona, lo más sano es que cada uno vaya por su lado y sean amigos. ¡Ay! con todo esto la mamá (de Pío) debe estar feliz”, dijo Tilsa Lozano.

“Le aconsejaría a ella que deje el alcohol. No le deseo nada malo, pero cada vez que hay este tipo de espectáculos, siempre está el licor de por medio, sería bueno dejar el vaso”, agregó Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano también coincidió con Magaly Medina, quien calificó la relación de la ‘chica realidad’ y Rodney, como tóxica.

“Claro (que es nociva) no sé si se juntan para facturar, no vivo en su casa, creo que es un tema de pareja, solo los dos saben lo que pasa, pero sí coincido con Magaly. Lo de ellos no es un incidente suelto. Uno se puede pelear una vez, ya dos, pero en un lapso de dos años, tanto él por su lado y ella por el suyo han sido denunciados. Lo mejor es que busquen terapia por su hija. Eso sí, que no vaya este 20 de mayo al concierto ‘Salsa Latina’ en el Lawn Tennis, porque nos deja sin chela”, sostuvo Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano también se refirió a Olinda Castañeda y dijo que era la ‘recicladora de Chollywood’ porque quiere ‘cantar’ como ella.

Magaly Medina sobre Shirley Arica

Magaly Medina sobre Shirley Arica

SHIRLEY MOLESTA CON ‘URRACA’

Por otro lado, a través de su cuenta en Facebook, Shirley Arica le exigió a Magaly Medina que no se meta en su vida y que busque hacer rating en su noticiero.

“Qué tan pendiente para de mi vida privada señora Magaly Medina, le informo que está en un noticiero y aprenda a hacer noticia que por lo visto le falta muchísimo... si quiere rating, trabaje más”, posteó Shirley Arica.