sigue dando que hablar. La joven junto al administrador del centro nocturno estuvo presente en el programa La Noche es Mía y tildó de diva a la jurado de El Gran Show. 

Tilsa Lozano le dijo a la animadora que no le iba a dar sus cinco  segundos de fama. La animadora indicó que si ella tuvo cinco segundos de fama, la jurado de El Gran Show también tuvo sus cinco minutos de diva. 

Al respecto, el productor de la discoteca se mostró mortificado por la actitud de Tilsa Lozano y reveló algunos requerimientos que hizo la jurado de El Gran Show para presentarse en la discoteca gay. 

"Me pidió que sacáramos a todos de su camerino, que no quería orquesta, nos cobrara muy caro, venía con aires de diva", explicó el productor de la discoteca. Carlos Galdós ironizó al respecto y le dijo que el hecho de que el precio del show de Tilsa Lozano sea caro no la hace diva.

El productor continuó revelando otro de los curiosos pedidos de Tilsa Lozano. Según la versión del joven, la jurado del Gran Show le pidió retirar a tres clientes de la discoteca porque le gritaban la palabra "Loco".

El joven reveló que Tilsa Lozano le pidió que baje a la animadora del show porque de otra manera no iba a continuar realizándolo. Además, la jurado de El Gran Show se negó a tomarse fotos con los clientes y le mentó la madre a la joven.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC