¡Esposa del loco Vargas arremetió contra seguidora que le recordó a Tilsa!
Tilsa Lozano: Blanca Rodríguez arremetió contra fan de 'Vengadora' y le dijo esto [FOTOS] - 1

¡Se cansó! La esposa de , Blanca Rodríguez se hartó de que le mencionen a y decidió arremeter con todo. ¿Qué pasó? Una fan de la ‘Vengadora’ decidió criticar a la esposa del futbolista y ella no aguantó que la comparen.

A través de su cuenta Facebook, Rodrigo González ‘Peluchín’ compartió una captura de pantalla del Instagram de Blanca Rodríguez, en donde una seguidora le escribe el siguiente mensaje a la esposa del ‘Loco’ Vargas: “Más feos… La Tili es hermosa”.

Como respuesta, Blanca Rodríguez no se quedó callada y arremetió así contra fanática: “Te deseo exactamente todo lo que me deseas a mí. Ojalá y se te cruce una Tili en el camino ya que tanto la admiras, suerte!!!”, colocó la esposa del loco Vargas.

Aunque el usuario ya no existe, lo cierto es que la esposa del ‘loco’ Vargas ya se cansó de las indirectas. Y a pesar del tiempo no habría superado el romance entre su pareja y Tilsa Lozano

Recientemente, Tilsa Lozano había dejado en claro que los mensajes que ella coloca en su Instagram no están dirigidos a nadie y que ella está feliz con su familia. Además señaló que ella comparte mensajes positivos en su red social porque está en una buena etapa de su vida.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC