El nombre de saltó a los medios no solo por su amistad con , sino por compartir junto a ella videos y fotos hot en las redes sociales. Incluso, la modelo mostró los senos en una transmisión en vivo.Ahora Ania Gadea apunta a criticar a Tilsa Lozano.

Ania Gadea se convirtió en la cuarta conejita peruana después de las hermanas Bernaola, y Olinda Castañeda. Sin embargo, para la modelo, la Vengadora no fue una conejita.

"Tilsa no es conejita. Es una chica que salió en una publicación. Seguro los fans de Tilsa se van a tirar encima. Pero hay que ser realistas: es como chica de Domingo al Día que saca una chica a la semana en la publicación, como una chica X, algo así fue Tilsa para Playboy. Ella no salió en la revista. Si no sales en la revista, no eres conejita", explicó Ania Gadea en entrevista con Domingo al Día.

Esta sería una grave acusación contra Tilsa Lozano, quien muy probablemente, responderá pronto a la modelo. Actualmente, la Vengadora se encuentra conduciendo 'Amor de Verano', junto a Leslie Shaw y Ernesto Jiménez.

Pero no todo quedó ahí. Cuando el reportero señaló que Tilsa Lozano grabó los videos promocionales como otras conejitas Playboy, Ania Gadea manifestó que eso no era exclusivo de las conejitas y no la convertían en una. Incluso, la calificó de 'escandalosa'

"Lo que Tilsa tuvo a su favor es que ella tenía prensa. Ella que venga a decir que era humilde, que Playboy la levantó, es mentira. Tilsa ya tenía una carrera antes de Playboy. Ya era una modelo escandalosa", manifestó Ania Gadea.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC