(Trome)
Tilsa Lozano

La popular ‘Rulitos’ dijo que era una ‘falta de respeto’ que , pareja de , esté cariñoso con otra mujer en una discoteca cuando ella acaba de alumbrar a su segundo hijo.

“Es una falta de respeto aquí y en la China, eso de ver a tu marido bailando y toqueteando a otra mujer mientras estás cuidando a sus hijos. Lo malo es que esta sociedad comenzará a hablar mal de ella y siempre se busca que tenga vergüenza la que es ‘cachuda’”, agregó.

¿En los ‘zapatos’ de Tilsa le decías chau a ‘Miguelón’?
Sí, en ese aspecto soy muy clara. La dignidad por delante, no perdonaría una infidelidad, si fuera Tilsa ya hubiera volteado la página y salido a declarar, porque como figuras de la televisión somos referentes para otras mujeres que pueden decir si ella lo perdonó, yo también y no podemos humillarnos así, tenemos un compromiso con las mujeres que nos ven.

Tilsa también dejó un mensaje en sus redes que dice mucho...
Claro, habla entre líneas y, si se trata de minimizar el ‘ampay’ diciendo que no hay ‘chape’, está el hecho de que sale con otra, cuando su mujer está embarazada y luego acaba de alumbrar. Eso quiere decir que ya no hay amor.

Por otro lado, el cree que Tilsa podría ponerle una pausa larga o terminar su relación.

“Conociéndola, creo que se van a tomar una pausa que podría ser larga o definitiva”, comentó en ‘Válgame Dios’.

También dijo que Tilsa y el padre de sus hijos tenían constantes problemas y que siempre le aconsejó a la ‘conejita’ que los solucione.

En tanto, ‘Tili’ no se ha pronunciado, pero en sus redes sociales compartió imágenes junto a sus dos hijos.


‘El hombrecito de mi vida, para toda la vida’. ‘Mi hija, mi primer amor incondicional’, escribió.

Además, se conoció que ‘Miguelón’ no estaría viviendo con Tilsa mientras intenta solucionar las cosas con la ‘Vengadora’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC