Tilsa Lozano lanza advertencia a Olinda Castañeda
Tilsa Lozano lanza advertencia a Olinda Castañeda y pide que se disculpe [FOTOS] - 1

¡No aguantó más! reapareció para lanzar una dura advertencia a , luego que dejara entrever en ‘El Valor de la Verdad’ que la ‘Vengadora’ volvió a ver a Juan Manuel ‘EL Loco’ Vargas, luego de que pusieron fin a su polémica relación.

¿Te contaron que Tilsa y el ‘Loco’ se vieron recientemente? fue la pregunta que respondió afirmativamente Olinda Castañeda y que desató la furia de la ex Conejita de PlayBoy pues a segura que es mentira.

Recordemos que luego de hacer varias confesiones, Olinda Castañeda anunció su retiro temporal de las pantallas de televisión tras su participación en ‘El Valor de la Verdad’ en donde respondió 21 preguntas y ganó 50 mil soles.

“Antes de retirarse del espectáculo, debería pedir disculpas a mí, a mi familia y a la otra familia porque está mintiendo”, comentó Tilsa Lozano muy enérgica en ‘Espéctáculos’.

Como se sabe, Tilsa Lozano terminó hace unos años una tormentosa relación con Juan Manuel Vargas y ahora se encuentra dedicada de lleno a su faceta de madre al lado de su pareja conocida popularmente como ‘Miguelón’.

“Que pida disculpas y que diga que se equivocó porque está mintiendo. Estoy hablándole de una manera tranquila apelando a la neurona que tiene, espero, y que salga a decir que está mintiendo y que pida disculpas”, agrega la ‘Vengadora’ sobre Olinda.

Por su parte, Jazmín Pinedo, amiguísima de Tilsa Lozano, reveló que la ahora especialista en imagen personal tomará acciones legales contra Olinda Castañeda por haberla mencionado en el programa de Beto Ortiz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC