no se hace problemas. Después que haya salido a acusar que su expareja, el boxeador Jackson Mora, sí mantuvo una relación paralela con ambas, la Vengadora ha tomado las cosas tranquilamente.

No solo decidió alejarse de Lima y viajó al norte del Perú junto a sus hijos, sino que también decidió intercambiar mensajes cariñosos en redes sociales con el peleador.

Durante una transmisión en vivo, reveló la conversación que tuvo con la Vengadora luego de escuchar El Valor de la Verdad de su rival. Peluchín le preguntó si tenía algo que decirle a Castañeda tras sus revelaciones.

Así contestó Tili:

“No amor, gracias. Todo lo estoy viendo por la vía legal ya hace un mes inicié una demanda por difamación y todo lo que ha pasado aumenta mis argumentos”

En conversación durante su streaming con Olinda, ella contó que efectivamente hace unos meses Lozano le envió una carta notarial por haberla llamado ‘robamaridos’ cuando se enteró del primer ampay en un restaurante en Miraflores.

En ese momento, Castañeda le ofreció disculpas y declaró que quien había tenido la culpa de lo ocurrido fue Jackson Mora pues era él quien estaba en la relación.


Contenido sugerido

Contenido GEC