Tilsa dice esto tras mensaje de esposa del ‘loco’ Vargas a fanática [VIDEO y FOTOS]
Tilsa Lozano le respondió así a Blanca Rodríguez por mensaje a seguidora [VIDEO y FOTOS] - 1

habló tras a través de su cuenta Instagram a una seguidora: “Te deseo exactamente todo lo que me deseas a mí. Ojalá y se te cruce una Tili en el camino ya que tanto la admiras, suerte!!!”, colocó la esposa de Juan Manuel ‘el loco’ Vargas.

“La verdad que para mí la vedad es un tema que nada que ver. No tengo nada que decir. Me da vergüenza hablar del tema, es más ni siquiera sé si esa cuenta es real o no. La cuenta (de la seguidora) puede ser una cuenta falsa. No quiero hablar del tema porque no tengo nada que decir. Nunca hablé de ella y no voy a hablarlo 4 años más tarde. Creo que nada que ver y por mi parte, lo que yo puedo aclarar es que cualquier familia que está feliz cuelga cosas de felicidad y hacen comparaciones…”, declaró Tilsa Lozano.

Además, la Vengadora aclaró que ella en todo momento les dice a sus seguidores que nunca respondan ataques de terceros y que ella bloquea a todos los que tienen comentarios negativos.

“Ustedes pueden ver en mi Twitter y yo muchas veces cuando a mí me atacan, rajan de otras personas, yo siempre digo que no respondan y simplemente no me pongo a pelear con la gente. Yo bloqueo y punto. Pero ese es el tema de las redes sociales. A ti también te atacan y mucha gente ataca”, dijo Tilsa Lozano.

Recientemente, Tilsa Lozano había dejado en claro que los mensajes que ella coloca en su Instagram no están dirigidos a nadie y que ella está feliz con su familia. Además señaló que ella comparte mensajes positivos en su red social porque está en una buena etapa de su vida.

Además, Tilsa Lozano también se refirió a Olinda Castañeda, a quien pidió aparecer para que se rectifique tras las declaraciones que dio en ‘El Valor de la Verdad’, luego de dejar entrever que la Vengadora se reunió con el futbolista recientemente en un restaurante.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC