Tilsa Lozano y Santi Lesmes se enfrentaron en ‘El Gran Show’
Tilsa Lozano llamó 'patán' a Santi Lesmes y él le respondió así [FOTOS Y VIDEO] - 1

La última edición de generó un nuevo enfrentamiento. La tercera gala del reality de baile tuvo como jurado VIP a la ‘vengadora’ , quién llegó con la lengua afinada para criticar a los participantes.

Esta vez, Santi Lesmes fue el blanco de sus críticas. El ‘español’ sorprendió a más de uno al personificar a la cantante Rafaella Carra. El jurado, incluido Carlos Cacho, con quién tiene constantes entredichos, resaltó su presentación y destacó el esfuerzo dado para la gala.

Pese a ello, Tilsa Lozano, amiguísima de Carlos Cacho, decidió no coincidir con el jurado y se dejó llevar por el lado personal al calificar a Santi Lesmes y negarle el punto extra.

Pese a que en una oportunidad dijo que venia a calificar ‘el show’ que realizaban los artistas en el programa, Tilsa Lozano opinó de la ‘actitud’ que mostraba el panelista de ‘Al Aire’ en la competencia.

“Puedes bailar muy bien pero tienes que entender que aquí hay jerarquías. Si sigues de patán y malcriado (…) sabes quién es el más importante aquí, el público y a él te tienes que ganar. El talento lo tienen muchos, pero la estrella pocos”, comentó muy eufórica Tilsa Lozano.

Santi Lesmes no se quedó callado y le dijo a Tilsa Lozano que tenía que evaluar el desempeño de la gala de aquella noche y no de lo que sucedió anteriormente con Carlos Cacho. “Te retratas tu misma. Es muy difícil votar con la cabeza y no con el corazón”

Detrás de escena, Santi Lesmes pidió a la producción de ‘El Gran Show’ evalúe bien que personajes invita como jurados pues a Tilsa Lozano la considera una persona con poca inteligencia.

“Por favor , producción de ‘El Gran Show’ ¿Podemos traer a partir de ahora personas con un poquito de inteligencia?. Hoy han demostrado que traen a cualquier cosa”, añadió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC