Una linda sorpresa. no ha tenido las mejores semanas después de la llegada de al Perú con toda su familia. La Vengadora tuvo que soportar ataques de todas sus detractoras haciéndola revivir aquella historia de amor que ya quiere enterrar.

Se especuló que su pareja, Miguel Hidalgo, estaba cansado de que relacionen a Tilsa Lozano con Juan Manuel Vargas y que la relación que mantenían estaba rota. Incluso, Shirley Arica contó en televisión que la 'Vengadora' le habría mandado mensajes al futbolista.

Con todos estos ataques en televisión, Tilsa Lozano decidió aparecer en el programa 'El Reventonazo' de la Chola Chabuca para dar punto final a todas las especulaciones. La 'Vengadora' contó que su relación con Juan Manuel Vargas ya terminó, ambos perdonaron lo que debían perdonar y que el capítulo estaba cerrado hace mucho.

Sin embargo, Tilsa Lozano nunca esperó que su pareja, Miguel Hidalgo, apareciera en el programa de la 'Chola Chabuca'. Como se sabe, el hijo del exministro no soporta las cámaras de televisión y lo ha dejado claro en más de una oportunidad.

Esta vez, decidió reunir el valor suficiente para aparecer en el programa y declarar todo el amor que siente por Tilsa Lozano, quien se sorprendió tanto al verlo que rompió en llanto.

Ambos se abrazaron y se dieron un par de tiernos besos. Miguel Hidalgo le dijo algo a Tilsa Lozano sin usar el micrófono e hizo que la Vengadora vuelva a llorar. Cuando ambos se sentaron, la exconductora de 'Amor de Verano' reveló las palabras de su pareja:

"Acá estoy yo, ya no vas a estar sola. Nunca más vas a estar sola", dijo Tilsa Lozano sobre Miguel Hidalgo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC