La boda de Tilsa Lozano con Jackson Mora se celebró la tarde del pasado viernes en Pachacamac. La íntima ceremonia congregó a sus familiares, amigos cercanos de la parejita y unos pocos personajes de la farándula, entre los que se encontraban Natalia Otero, Daniella Cilloniz y el Zorro Zupe.

MIRA: Así terminó la boda de Tilsa Lozano con Jackson Mora

Las cámaras de Magaly Tv La Firme abordaron a la exchica reality argentina, quien se mostró emocionada por el matrimonio de su amiga. “Somos reamigas, es de las únicas amigas de la farándula que tengo en realidad, ella está feliz, construyeron la pareja, el amor. Jackson es divino, súper caballero, buena gente”, dijo para los urracos.

Por su parte, Daniella Cilloniz también habló para el programa de la periodista y aseguró que el peleador no era pisado, pero lo será a partir de ahora. “Así va estar”, dijo señalando su cuello.

MIRA: Tilsa no invitó a Ethel a su boda: Esto hizo la hija de Gisela mientras se desataba la juerga en Pachacamac

TILSA NO INVITÓ A ETHEL A SU BODA

Pese a que la ‘Colita’ estuvo varias veces en América Hoy hablando de los preparativos de su matrimonio, decidió no invitar a Ethel Pozo, Brunella Horna, Janet Barboza y Edson Dávila, conductores del programa, a su celebración con el peleador.

Samuel Suárez usó sus historias de Instarándula para informar qué hacía la hija de Gisela Valcárcel mientras Tilsa Lozano y su círculo cercano se ‘juergeaban’ de lo lindo en Pachacamac. “Mientras Tilsa celebraba su matrimonio, la hija de la jefa de la Vengadora decidía ir a disfrutar de una obra de teatro”, escribió el popular Samu junto a una imagen de la conductora en el evento.

Ethel Pozo decidió acudir a ver ‘Las chicas del 4 C’ en el Teatro Pirandello en Santa Beatriz, junto a su esposo, Julián Alexander.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC