Olinda Castañeda vuelve a disparar contra Tilsa Lozano.
Olinda Castañeda vuelve a disparar contra Tilsa Lozano.

arremetió contra , luego que la animadora aseguró que la modelo tenía ‘voz de hombre’ y que es una ‘recicladora’, porque quiere cantar como ella.

Tilsa tuvo duros calificativos hacia ti...

Qué puedo esperar de una persona tan básica. Si lo ‘chusca’ lo llevas en la sangre, ‘chusca’ siempre serás. Escuché tanta vulgaridad, tanta grosería, que me da pena por ella. Me da pena que no tenga cultura, que no tenga educación y que se refiera de esa manera, porque en ningún momento me referí a ella con algún calificativo fuerte.

¿Crees que solo busca enfrentarse contigo para dar que hablar?

Sí, porque la que estuvo constantemente insultándome y diciendo vulgaridades fue ella. Siempre se ha burlado de mí, siempre habló cosas feas y es una mujer que tiene doble moral, porque por un lado pide que defendamos los derechos de las mujeres, pero por otro lado me ataca de una manera vulgar como es ella, ‘chusca’ y ‘chabacana’.

¿Piensas que le incomodó algún comentario que hiciste?

Si le ofendió que diga que cuando me voy de viaje con mis hijos, no me voy de fiesta, qué pena. Si Tilsa quiere salir a fiestas y divertirse, bien por ella, porque sabrá cómo criar a su hija, pero yo no haría eso.

Al igual que tú, Dorita Orbegoso también estaba invitada para estar en ‘Cuéntamelo todo’, pero no llegó al programa. ¿Crees que se te ‘corrió’?

No quiero tener problemas con Dorita, fue un momento caliente, las dos tenemos carácter fuerte y reaccionamos mal, pero nadie tiene por qué ningunearme. Que le vaya bien con su grupo y, si en algún momento nos encontramos o hacemos un versus, perfecto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC