fue muy directa. A pesar que no quiso hablar mucho sobre el tema de en '', la 'Vengadora' fue concreta al mencionar que no dijo ni mostró todo sobre su relación con él. Incluso dijo que solo sacaría las pruebas si la atacaban.

“Para mí ese tema está sepultado, ni siquiera me parece agradable hablar de eso. Yo estoy en otra etapa de mi vida, viviendo lo que siempre quise vivir. Tengo un hombre maravilloso, mi hijita, una familia feliz. No voy a mostrar las pruebas. No lo hice en el momento que sufrí, no lo haré ahora que soy feliz”, dijo en ese momento Tilsa Lozano en el programa ‘Dilema’.

Sin embargo, fue el mejor amigo de Tilsa Lozano, Ricardo el '' quien contó en el programa Amor Amor Amor que la Vengadora tiene bastante evidencia si la siguen atacando.

"Ella lo ha dicho en más de una ocasión: En caso se pusiera en duda lo que ha dicho, ella tiene evidencia. Audios, conversaciones, lo que más ha tenido ella son conversaciones telefónicas", señaló Zorro Zupe en Amor Amor Amor.

Sin embargo, el Zorro Zupe no supo qué decir cuando se le preguntó si esas pruebas eran de cuando Tilsa Lozano mantuvo la relación con Juan Manuel Vargas años atrás o de fines de diciembre del año 2016 cuando el 'Loco' regresó a Perú.

En el programa 'Dilema', Tilsa Lozano reveló que mantuvo una relación violenta en la que su expareja intentó matarla con un cuchillo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC