¡Tilsa Lozano! En el programa En Boca de Todos, revelaron cuánto ganaría  La Vengadora se mostró sorprendida al escuchar el personaje de la Carlota decir a cuánto ascendería el monto. ¿Cuánto ganará Tilsa Lozano en El Gran Show? Sigamos.

"Tilsa, estás que llenas el chanchito de tu casa como loca porque tú como jurado de El Gran Show, ya sabemos. Estás a cinco mil soles por semana. Por favor hijita, yo me entero de todo", le dijo la 'Carlota' aEsto sucedió durante una entrevista en el espacio televisivo, la modelo no quiso pronunciarse sobre el tema. 

Maju Mantilla se quedó asombrada por la cifra que reveló La Carlota, también se mostró admirada. "Yo solo soy una chiquita que con mucha curiosidad viene aprender", dijo la modelo y ex conejita Playboy. 

Tilsa Lozano indicó que ella hablaba de Pato Quiñones porque la prensa le preguntaba sobre el tema. La Carlota le dijo a la modelo que tenía un doble discurso porque ella se cuidaba cuidando a su bebé en casa mientras su esposo salía a bailar. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC