¡Tilsa Lozano sigue tremenda!  dejó a más de uno con la boca abierta en . Es que la 'Vengadora' decidió lucir más sexy que nunca y lució un enterizo que dejó poco a la imaginación: ¡

Así es. Tilsa Lozano mostró todo su cuerpo en un enterizo de transparencias y se lució así en la pista de 'El Gran Show'. La 'Vengadora' llegó al programa una vez más como jurado, en reemplazo de Michelle Alexander, quien tuvo que dar un paso al costado por su apretada agenda.

Tilsa Lozano habló para las cámaras de América Noticias y señaló que, pese a no estar en su mejor momento, está feliz consigo misma. La amiga del 'Zorro' Zupe señaló que no importa el peso que tenga una persona, lo importante es sentirse sensual.

"No estoy en mi mejor momento, pero soy una persona que estoy feliz con mi cuerpo, feliz conmigo, yo creo que de eso se trata: de amarte y sentirte bien, sentirte sensual y no importa cuántos kilos pese ni la forma que tengas, simplemente tienes que amarte y sentirte regia", dijo Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano ha demostrado en más de una ocasión que no le interesan las críticas que le puedan hacer sobre sus looks o su cuerpo. La modelo luego que la chica 'realidad' se burlara de su peinado.

"A la señorita que se tomó la molestia de poner el pantallazo, yo le recomendaría que mejor solucione su problema con su esposo, con su amante, con su suegra, con el programa en el que trabajaba... podemos seguir la lista. Y que después si le sobra tiempo de solucionar su vida, se preocupe por mi peinado. Yo la trenza me la deshago y ya fue. ¿Ella como va a desatar todos sus problemas?", dijo Tilsa Lozano refiriéndose a Shirley Arica.

Con quien también está enfrentada es con 'Cuto' Guadalupe. El exfutbolista en la vida de Juan Manuel Vargas. A los pocos días, Tilsa Lozano dijo que el ex participante de El Gran Show

"Cuando un hombre habla mal de una mujer es porque tiene la boca muy grande y los huev*s muy chiquitos", se lee en un mensaje en la cuenta Instagram de Tilsa Lozano ¿para Cuto Guadalupe?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC