'Timoteo' reaparece y cuenta la verdad de la salida de Karina Rivera y el ingreso de María Pía Copello
'Timoteo' reaparece y cuenta la verdad de la salida de Karina Rivera y el ingreso de María Pía Copello

Lo contó todo tras varios años de concluidos los programas. Tras permanecer alejado de las pantallas de TV, conocido por haber interpretado al muñeco 'Timoteo', habló de lo sucedido con

En los últimos días se generó una polémica entorno a las declaraciones de Karina Rivera al revelar que su ausencia del programa iba a ser temporal, pero terminaron reemplazandola con María Pía Copello. 

"El día del canal decide que ya no iba a estar Karina, a mí me llaman para decirme lo que pasaría. Pensé en contarle a Karina pero me pidieron, por favor, que no me correspondía eso a mí. Por la inmadurez de un joven inexperto, debí haberlo conversado con mi amiga, pero me pidieron que no dijera nada", dijo Ricardo Bonilla en 'Acción Media Web'.

Por otro lado, Ricardo Bonilla indicó que la producción del programa infantil realizó un casting para encontrar a la sucesora de Karina Rivera. Por el proceso pasaron las gemelas Antuanet y Anabel, las hermanas Cayo, Anna Carina y María Pía Copello.

Ricardo Bonilla reveló que a María Pía le incomodaba mucho el hecho de que el programa siguiera llamándose 'Karina y Timoteo' pese a que ya habían pasado meses desde la salida de la rubia conductora.

Por otro lado, Ricardo Bonilla reconoció que su personaje se volvió un poco 'mañosón' con María Pía, pese a que era un espacio para niños, pero que lo hacía por órdenes de la producción.

"Llegó un momento en el que me daba cuenta que era 'demasiado' que me acercaba a ella", indicó Ricardo Bonilla sobre María Pía,

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC