‘Tomate’ Barraza confirmó que se divorció de Vanessa López. (Archivo)
‘Tomate’ Barraza confirmó que se divorció de Vanessa López. (Archivo)

“¡Todo tiene su final, nada dura para siempre!”, dice el inicio de la famosa canción de Héctor Lavoe. Y eso fue lo que ocurrió con la polémica relación  que mantuvieroy

El sobrino del conocido comediante Miguel ‘Chato’ Barraza, acaba de confirmar que se divorció de la modelo, con quien se casó en febrero de 2016.

“No puedo negar lo innegable, yo estoy divorciado. Cada uno tomó su camino y nada más. Ahorita solo estoy dedicado a mi trabajo”, manifestó ‘Tomate’ Barraza a El Popular.

Como se recuerda, la pareja afrontó difíciles situaciones durante el tiempo que duró su matrimonio. A mediados del 2017, se dio a conocer que la madre ‘Tomate’ Barraza, Martha Chervellini, denunció a su nuera por violencia familiar luego que ella la llamara ‘loca’ y ‘vieja alcahuete’.

Poco tiempo después, ‘Tomate’ Barraza anunció que se había separado de Vanessa López. Sin embargo, ambos se presentaron en el programa ‘Tengo algo que decirte’ donde se reconciliaron y anunciaron que iniciarían un tratamiento para que ella pudiera quedar embarazada.

La pareja afrontó varias rupturas y reconciliaciones posteriores, pero a finales del año pasado, Vanessa López dio a conocer que ‘Tomate’ Barraza le había sido infiel. Al parecer, eso deterioró definitivamente la relación, y habría sido el punto de quiere para que ambos tomen la decisión de divorciarse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC