y confirmaron que su matrimonio está en crisis y que ambos viven separados hace más de tres semanas. El panelista de Espectáculos se mudó a la casa de sus papás mientras su aún esposa aún está en la casa que compraron juntos.

Vanessa López confirmó a Trome que muchos problemas llevaron a la pareja a separarse y  que su relación con la madre de Tomate Barraza influyó mucho en la decisión.

De la misma manera, Tomate Barraza aprovechó las cámaras de Espectáculos para ofrecer disculpas a Vanessa López por no haberle dado su lugar frente a su madre.

He cometido mil errores y si mi error fue no darle su lugar a mi esposa, lo acepto. Si necesito pedirle perdón a mi esposa, le pido perdón de todo corazón”, señaló ‘Tomate’ Barraza, quien acotó que aún ama a Vanessa López.

Hoy en Espectáculos, Jazmín Pinedo estuvo con un ramo de novia pues se especulaba que se había casado con Gino Assereto. En el programa, la conductora iba a tirar el bouquet y tanto Tomate Barraza como Ernesto Jiménez se escondieron para no agarrarlo.

Sin embargo, al momento de que Jazmín Pinedo lo lanzó, Tomate Barraza apareció para atraparlo. Rápidamente, la conductora le recordó que estaba casado, y el panelista se fue del set.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC