Para Tomate Barraza no todo es risa y muecas. Hace casi un mes, y después de cumplir un año de matrimonio. La pareja había protagonizado un escándalo después que se revelara que

Después de eso, y confirmó que llevaba tres semanas separada de Tomate Barraza. La aún esposa del cantante manifestó que los problemas con su suegra influenciaron en la decisión.

Sin embargo, los últimos días se ha especulado que Tomate Barraza y Vanessa López habrían retomado la relación. ¿Será acaso por ayuda de ?

En el avance del programa '' para el día lunes, aparece Tomate Barraza en el programa de Lady Guillén ofreciéndole disculpas a Vanessa López y pidiéndole que dejen todo atrás para continuar con su matrimonio.

"Si tengo que pedirte perdón 7 veces, te las voy a pedir. Perdóname una vez más, te amo y sigamos juntos y para adelante", dijo Tomate Barraza más serio que nunca frente a Vanessa López.

Incluso Lady Guillén le pregunta a Tomate Barraza si es que en algún momento ha existido algún episodio de infidelidad. La respuesta se sabrá el día lunes. En las imágenes se ve que tanto el cantante como Vanessa López lloran por su encuentro en TV.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC