y retomar su relación. El panelista de Espectáculos acudió al programa Tengo Algo Que Decirte para compartir la noticia y además sorprender a su pareja con una buena noticia:

Aunque muchos aplaudieron la noticia, Peluchín salió al frente para criticar lo sucedido en el programa de Lady Guillén. El conductor de Amor Amor Amor solo tomó 3 segundos para mandar un misil a Tomate Barraza.

"Las mismas convicciones que Carloncho", dijo Peluchín. Esa frase fue suficiente para que todos se den cuenta que el conductor no tenía un buen concepto de Tomate Barraza.

A pesar que todos pensaron que Tomate Barraza no respondería, el panelista sí lo hizo. Aprovechó un tiempo después que terminara la nota de por hacerla sentir mal con preguntas incómodas.

" Estoy orgullosísimo de trabajar en esta casa televisora donde todos los compañeros nos amamos y nos queremos de la mejor manera. Este compañerismo, gratitud y sobretodo las ganas de salir adelante", dijo Tomate Barraza.

El panelista de 'Espectáculos' mantuvo una sonrisa todo el tiempo mientras daba su mensaje. Parece que el  Zorro Zupe que estaba al lado de Tomate Barraza no entendió la indirecta, mientras que Jazmín Pinedo decidió cambiar de tema.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC