Decisión tomada. no va más en el programa 'Espectáculos'. Así lo informó en el espacio de farándula de Latina. Según la conductora, la decisión del canal fue tomada tras una investigación de parte de los directivos.

"Tomate Barraza no pertenece más al programa 'Espectáculos'. De verdad que para mí esta situación es bastante difícil y complicada. Pero tengo que decir que estoy en total desacuerdo con cualquier acto racista. Sea el que sea y provenga de donde provenga. Creo que Tomate es una persona adulta y como tal tiene que hacerse responsable de sus actos", informó Jazmín Pinedo.

Además, la conductora de 'Espectáculos' indicó que no estaba de acuerdo con las actitudes que mostró Tomate Barraza en la conversación que . Sobretodo cuando en el programa se condenan las frases racistas.

"Creo que no hay peor castigo que el que ya estoy confirmando el día de hoy. Espero que después de esto, las cosas se solucionen sobretodo sus temas personales. Cuando yo ingresé a 'Espectáculos' él estaba aquí. No estoy de acuerdo con sus actitudes, no fueron las correctas. Sobretodo si nos sentamos a comentar sobre esta clase de temas", indicó Jazmín Pinedo.

En un inicio, Latina informó que tanto Rodrigo González como Tomate Barraza estaban suspendidos de sus respectivos programas de farándula. A raíz de expresiones vertidas por el señor Carlos Barraza, que fueron posteriormente hechas públicas al ser difundidas en redes sociales por el señor Rodrigo González, Latina ha tomado la decisión de suspender a ambos en la conducción de los programas 'Espectáculos' y 'Amor, Amor, Amor' respectivamente.

Recordemos que Rodrigo González publicó en sus redes sociales una serie de mensajes que Tomate Barraza envió a un amigo de Vanessa López. Las frases que se leen son de alto calibre y califican al amigo de su aún esposa de "hijo de p...", "mari..." y "serrano con plata."

"Una vergüenza. Carlos Tomate Barraza enviando estos mensajes amenazantes a las 4:50AM insultando entre otras cosas de "Serrano de Mier... con Plata" a otra persona. Según cuenta su aún esposa no es la primera vez que amenaza así a quien el piensa que quiere tener algo con ella y lo hace desde su cuenta oficial. Aquí también hay un mensaje de ella pidiéndole a su amigo que no le responda", se leía en el mensaje de Peluchín en Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC