El cantante celebró un concierto en Iquitos hace una semana. El panelista de Espectáculos publico dos videos de lo que fue ese día, en las grabaciones se observa a un hombre muy emocionada con el sobrino del "Chato Barraza". 

El fanático de la orquesta de salsa de hizo un baile bastante hot, incluso lo apodaron la Shakira de Iquitos. El muchacho se movía mejor que muchas bailarinas, en los comentarios se lee que baila mejor que Yahaira Plasencia. 

Al joven no le bastó mostrar su talento para el baile y se le trepó encima a En las imágenes de grabación  se ve como el joven se mueve de manera sensual sobre el cantante e incluso por error le toca parte íntima. 

Incluso, después del suceso el joven se atrevió a bromear sobre el tamaño del miembro viril de"Tomate es pura finta", dijo el muchacho. El cantante sólo atinaba a reírse y a decir que es un hombre casado. 

Soy tu Shakira boom boom !!! 💁🏽

Una publicación compartida de Carlos Tomate Barraza (@carlosbarrazaoficial) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC