Tomate Barraza y su esposa Vanessa López
Tomate Barraza y su esposa Vanessa López

Un mal momento está pasando . Su madre, Martha Chervellini denunció a Vanessa López Guerra, esposa del conductor de 'Espectáculos' por llamarla 'vieja alcahuete', 'loca', 'anciana que llora por todo'.

La denuncia fue puesta en la comisaría de San Miguel el pasado 07 de febrero. La revista 'Magaly Te Ve' difundió el parte policial de la mamá de  en donde se lee que la señora Martha denuncia violencia familiar en modalidad de 'daño psicológico' por parte de su nuera.

Recordemos que Vanessa López se casó con Carlos Barraza en febrero de 2016 y recientemente el conductor le mandó un mensaje por TV a su esposa por su primer aniversario.

Tomate Barraza habló en el programa 'Espectáculos' y señaló que su madre retiró la denuncia interpuesta  contra su nuera y manifestó que es un momento complicado porque está entre las dos personas que más ama.

Además, el panelista del espacio de Latina manifestó que su madre se encuentra mortificada porque nunca pensó que la denuncia se haría pública. Según 'Tomate' Barraza, periodistas de farándula han intentado comunicarse con ella.

El programa 'Espectáculos' habló con la señora Martha Chervellini en exclusiva y en un audio difundido de la conversación se escucha a la madre de Carlos Barraza bastante afectada por la situación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC