yanunciaron en el programa "Tengo algo que decirte" que retoman su matrimonio. Ambos se dedicaron sendas palabras de amor. 

y le dijo que la amaba. "Tienes la misma mirada del día que nos casamos, sé que estas sorprendida una vez mas, sé que esperas mas de mí, yo creo que si no nos hubiera pasado lo que nos paso definitivamente nuestro matrimonio no seria el que es hoy, te amo con toda mi alma", le dijo el cantante a la modelo. 

Ambos dejaron en claro que no se trata de infidelidad, "Su  mamá no tuvo la culpa en un 100% de la separación. Esa no lo pude aclarar, me quede callada. La señora lo protege mucho a Carlos porque es hijo único, pero el también es muy engreído", contó la modelo.

de su esposo Tomate Barraza. "Le di una lección, si te quieres ir anda, el se dio cuenta que no estaba haciendo bien las cosas, yo sigo enamorada, yo lo sigo amando y el también, no voy a separarme de la persona que amo"., reveló la modelo. 

La modelo también dijo que aún no habla con la mamá de"Con la señora Marhta no he conversado, no es el momento, me importa estar bien con él porque el matrimonio es de dos", indicó Vanessa López. 

dijo que habían retomado su matrimonio hace unas semanas con la ayuda del Doctor Olaya y su esposa. "Yo acepto sus disculpas, yo también te amo, no quiero ver rota a mi familia", reveló la modelo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC