La aparición de en Tengo Algo Que Decirte sorprendió a muchos. El panelista de Espectáculos y su esposa anunciaron hace casi un mes que estaban separados. Sin embargo, el cantante no perdió la esperanza de retomar su relación.

En el programa, Vanessa López y Tomate Barraza se ofrecieron y aceptaron disculpas entre sí por los problemas que terminaron por separarlos. Ambos aclararon que ninguno de los dos había cometido infidelidad o maltrato, sino que la relación se deterioró por problemas de comunicación.

Tomate Barraza y Vanessa López decidieron darse una nueva oportunidad y tratar de salvar su relación. En ese momento, el panelista de Espectáculos reveló que tenía una sorpresa más para su aún esposa. 

Cuando se reveló el sobre de Tengo algo que decirte apareció un doctor que le informaba a Vanessa López que él la ayudaría en todo el proceso de fertilización para quedar embarazada. Al escuchar esto, la esposa de Tomate Barraza rompió en llanto.

Recordemos que la pareja había anunciado el año pasado que estaban esperando un bebé. Sin embargo, un par de semanas después de compartir la noticia, Tomate Barraza comentó que Vanessa López sufrió una pérdida.

La esposa de Tomate Barraza contó que estaba sorprendida por la noticia porque, después de haber sufrido un aborto natural, tenía problemas para quedar embarazada y ambos estaban averiguando con varios doctores cuáles eran los posibles procedimientos para lograrlo.

"Gracias a estas personas (los doctores) nosotros vamos a tener un hijo por fecundación in vitro", contó Tomate Barraza tras darle la noticia a su esposa. Además, el cantante reveló que quiere tener mellizos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC