(Redes sociales)
Tommy Portugal

Momentos de pánico vivió el cantante , quien fue víctima de un asalto a mano armada, el último miércoles, en el distrito de Lince.

“Estaba en un taxi yendo a recoger mi carro y me encontraba en el tráfico por la calle César Vallejo, de Lince. El taxista tenía su celular con el GPS y se apareció un ratero, quien le puso la pistola en la cabeza y le pidió el celular. Luego me vio, retrocedió, metió la mitad del cuerpo por la ventana y me apuntó con la pistola. Me pidió mi móvil y se lo entregué, porque sé que los ladrones siempre andan acelerados y quizá pudo haber apretado el gatillo”, sostuvo Portugal.

¿No había policías por la zona?
Al momento que le di el celular, se apareció un policía, el ‘choro’ se fue corriendo, subió a una moto y se dio a la fuga.

Habrás pasado un gran susto...
Sí. Tuve mucho miedo. Me robaron el celular, fue una pérdida material y algo que se puede recuperar, pero me da cólera porque trabajo para tener algo bueno y los delincuentes se lo llevan fácil.

¿Pusiste la denuncia?
Claro, en la comisaría de Lince, pero sentí que no me prestaron la atención debida porque ni me preguntaron cómo eran las personas que me robaron. Solo lo registraron como un robo más, es más, les dije que fue un asalto con un arma de fuego y asentaron la denuncia como presunta arma de fuego. Yo vi claramente que era una pistola de verdad, porque me la pusieron en la cabeza. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC