Lo hizo otra vez. El cantante de cumbia se burló del club durante un concierto que brindó en New Jersey, Estados Unidos, para la comunidad peruana.

En un video filtrado en redes sociales se puede ver como Tony Rosado, con su particular estilo, 'trolea' al equipo blanquiazul mientras cantaba 'Corazón de Piedra'.

Un fan le entrega una camiseta de Alianza Lima a Tony Rosado para que la muerte en el escenario, sin embargo, aprovechó el momento para hacer referencia a la tan comentada 'falta de títulos' del club de La Victoria.

¿Cuándo vas a campeonar? ¿Dime cuándo mierd* vas a campeonar?", dice Tony Rosado mientras sostiene la camiseta íntima en su manos. El público respondió a su broma con carcajadas.

Al finalizar, Tony Rosado lanzó la indumentaria de Alianza Lima al público. Muchos hinchas blanquiazules lo tomaron como falta de respeto mientras que otros celebraron con ironía lo hecho por el cantante.

Tras lo sucedido, Tony Rosado utilizó sus redes sociales para aclarar su 'broma' y mencionar que en ningún momento quiso burlarse de Alianza Lima en su concierto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC