Transformers 5: Protagonista Isabela Moner disfrutó de la selva en su regresó al Perú [FOTOS]

“Mi bello Perú”, fue la frase que escribió Isabela Moner, protagonista de Transformers, en su cuenta de Facebook. Mira las imágenes de su estancia en nuestro país.

¡Cumplió su promesa! La actriz de origen peruano Isabela Moner regresó a nuestro país a pocos días del estreno de 'Transformers 5: El último caballero', cinta que protagoniza y que se estrenará el próximo 20 de julio.

“Mi bello Perú”, fue la frase que escribió Isabela Moner en su cuenta de Facebook. En su Instagram oficial además compartió videos de su estancia en la selva peruana.

Isabela Moner incluso se animó a viajr en 'mototaxi' por las calles de Iquitos e incluso realizó un viaje por el río Amazonas como se ve en los videos que publica en redes sociales.

ISABELA MONER ENVÍA SALUDOS A FANS PERUANOS

Isabela Moner incluso se animó a cargar a un mono y quedó enamorada. La actriz también vio de cerca como los lagartos y osos perezosos se desenvuelven en su habitad natural.

En marzo pasado, Isabela Moner llegó a Perú para visitar Machu Picchu, en Cusco. La joven actriz hija de madre peruana y padre estadounidense, quedó maravillada con el paisaje.

Es importante precisar que Isabela Moner participó del avant premiere de Transformers en Brasil, donde celebró su cumpleaños 16 el lunes pasado. Como regalo de cumpleaños, la actriz pasea en Perú.

Transformers 5: Protagonista Isabella Moner regresó al Perú y disfruta de la selva

Transformers 5: Protagonista Isabella Moner regresó al Perú y disfruta de la selva

Transformers 5: Protagonista Isabella Moner regresó al Perú y disfruta de la selva