'Las Tres Viudas': comedia regresa a escena en aniversario de Lima
'Las Tres Viudas': comedia regresa a escena en aniversario de Lima

Debido al éxito en su primera temporada en el 2015, la comedia limeña 'Las Tres Viudas' regresa a las tablas para abrir la cartelera de teatro de Los Productores en el 2017.

Gisela Ponce de León, Jimena Lindo, Sofía Rocha, Christian Ysla, Carlos Tuccio, Pier Padilla y Stefanie Orúe harán matar de la risa al público desde este 18 de enero en el Teatro Pirandello.

Escrita por el dramaturgo peruano Manuel Asencio Segura y adaptada por Carlos Galliano, 'Las Tres Viudas' nos transporta a una Lima colonial donde la criollada disfrazada de elegancia nos arrancará más de una carcajada.

La historia trascurre durante la preparación para la celebración del primer centenario del aniversario de la fundación de Lima y nos narra la historia de tres mujeres viudas y dos galanes que compiten entre sí, mezclando muchas veces los intereses del amor con las finanzas.

'Las Tres Viudas' es una obra para toda la familia y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través de la central de Los Productores: 505-0550.

EL DATO: ¿Sabías que el popular trío Los Juanelos vio la luz por primera vez gracias a Las Tres Viudas? Ellos nacieron en los camerinos de Las Tres Viudas y hasta la fecha han versionado muchas canciones al estilo criollo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC