¡Trome celebra sus 16 años con saludos de las figuras de Chollywood! [VIDEO y FOTOS]

Figuras del espectáculo felicitan a Trome por sus 16 años. 365 días presentando en nuestras páginas lo mejor del espectáculo.

¡Qué rápido pasa el tiempo! Hoy Trome, el ‘diario del pueblo’, cumple 16 añitos y ha sido usted, amigo lector, que con su preferencia hace que sigamos siendo el matutino más leído del Perú, al informar de manera veraz y entretenida.

Y como estos nuevos 365 días tampoco han sido ajenos para las figuras de Chollywood, hoy les presentaremos al primer grupo de artistas que nos desean lo mejor, y este miércoles y jueves continuaremos mostrando los saludos de la farándula. Gracias por su tiempo.

Gisela Valcárcel hizo un alto durante la emisión de ‘El Gran Show’ para saludarnos por nuestro aniversario.

Federico Salazar: Trome nos informa y entretiene. Verónica, Rebeca y yo siempre estamos comentando sus noticias.

Karen Dejo: Siempre me tratan con cariño y les agradezco el apoyo a mi carrera, crecimos juntos. Los llevo en mi corazón.

Trome

Trome

'Coto' Hernández: Cuando viajé a Costa Rica a descansar nunca dejé de leerlos, siempre estoy bien informado con Trome.

Diana Sánchez: Que sigan siendo el diario que nos trae lo último de las noticias por muchos años más. Ahora, celebren y bailen.

Andre San Martín: La ‘ojiverde’ no podía faltar en nuestra celebración por los 16 años y nos deseó lo mejor en esta importante fecha.

Orlando Fundichely y Melania Urbina, actores de ‘De vuelta al barrio’ se sumaron a los saludos. Los profesores ‘Tony Cruz’ y ‘Ana’ son hinchas de Trome.

‘Leones’ y ‘Cobras’ de 'Esto es Guerra' nos dejaron un afectuoso saludo de aniversario luciendo la camiseta del ‘diario papá’. Nicola Porcella y Rafael Cardozo gritaron ‘que partan la torta’.

Edwin Sierra nos visitó en la redacción y descorchó el champán a ritmo de cumbia y su tradicional ‘bababa’ de la ‘Fuana’.

Maju, ‘Carlota’, Ricardo Rondón y Alexandra Hörler, conductores de 'En Boca de Todos' nos dijeron salud y brindaron por nuestros éxitos.

Laura Borlini confiesa que es nuestra fan número uno y nos lee siempre para estar al día con las noticias.

Raysa y Sirena Ortiz, las gemelas Bravo, hijas de ‘Pichón’ en De vuelta al barrio, también nos felicitaron por un año más informando y entreteniendo al público.

Evelyn Vela, la ‘Reina del sur’, llegó con toda su sensualidad al diario para decirnos que somos su matutino preferido.

El cantante César Vega agradeció a Trome por el apoyo a su carrera musical y a la salsa en general. ¡Azúcar!

Los hijos de ‘Malena’ (Mónica Sánchez) en De vuelta al barrio ya se sienten de la familia Trome.

Producción: Carla Chévez, Milagros Casas, Eric Castillo, Bety Pashanasi, Jhony Valle y Lady Gamarra

Fotos: Mónica Palomo, Ernesto Quilcate, Andrés Paredes y Kelvin García.