Ricardo Rondón y Tula Rodríguez
Ricardo Rondón y Tula Rodríguez

Al parecer no todo es paz y amor en el programa 'En Boca de Todos'. y ya habían tenido una discusión . En ese entonces, el conductor quiso incomodar a su compañera al recalcar que ella había cambiado el distrito donde vivía en el DNI.

Por ese motivo, Tula Rodríguez no dudó en cuadrar a Ricardo Rondón, dejando en claro que ella siempre se sentiría orgullosa de ser de El Agustino y que el tono que usaba su compañero, era casi de burla.

Esta situación hizo que los demás panelistas e invitados del programa se pusieran nerviosos. Incluso, Maju Mantilla quiso cambiar de tema rápidamente despidiendo a Michelle Soifer de 'En Boca de Todos'.

Ahora, Ricardo Rondón volvió a tratar de incomodar a Tula Rodríguez. El panelista del programa aprovechó un consejo que le daba su compañera a Flavia Laos sobre el amor. Según la conductora, la actriz no debía buscar el amor, sino esperar a que este lo encuentre.

Ricardo Rondón: Tú has dicho 'Flavia, el amor no hay que buscarlo, el amor llega y se encuentra' ¿Tú buscaste el amor o te encontró?

Tula Rodríguez: No, yo no lo busqué. Sin embargo, llegó a mi vida porque así lo quiso Dios y estoy muy feliz ¿cuál es tu problema con eso Ricardo?

Ricardo Rondón: Yo sé lo que encontraste...

Tula Rodríguez: ¿Qué?

Ricardo Rondón: La melodía perfecta.

Tula Rodríguez: Tienes mucha razón y ya me estás cansando. Mucho cuidado con lo que hablas.

Carloncho y Patricia Portocarrero trataron de poner paños fríos entre ambos conductores y decidieron cambiar de tema y continuar con la entrevista con Flavia Laos, quien al escuchar todo esto, mostró una cara de sorpresa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC