Conocido galán de TV se casó en secreto
Conocido galán de TV se casó en secreto

¡Sorpresa! Uno de los galanes de las que hace suspirar a cientos de fanáticas pasó a la fila de los casados. Pero eso no es todo. La pareja contrajo matrimonio hace más de dos meses. ¡Y nadie lo sabía!

Y es que a través de su cuenta , el reconocido actor compartió una fotografía luciendo muy elegante en saco y corbata mirando a su ahora esposa. Con la leyenda "¡Con la emoción a tope!", llamó la atención de sus seguidores en la red social.

Rápidamente, la fotografía alcanzó más de 10 mil likes en Instagram. Aunque muchas elogiaban al actor, otras ya especulaban sobre el estado civil del galán. Y es que, a juzgar por la imagen, todo parecía indicar que posaba para algún comercial.

Sin embargo, en la publicación los usuarios en Instagram rápidamente empezaron a especular y uno de ellos terminó por confirmar que el actor se había casado. Aunque la fotografía es reciente, el matrimonio se había realizado ¡hace dos meses! ¿De quién se trata?

Así es. Nicolás Galindo, el protagonista de 'Valiente Amor' y uno de los galanes de 'Mujercitas' contrajo matrimonio a inicios del mes de setiembre en Chaclacayo. El actor de teatro y televisión se casó con Daniela Talavera, una fotógrafa de 32 años con quien ya

Sus amigos de la actuación como María Grazia Gamarra, Carolina Cano, Sergio Gjurinovic, Bruno Ascenzo, entre otros, habían compartido hace meses fotografías en su matrimonio. Sin embargo, fueron muy cuidadosos en no delatar de quién se trataba y solo atinaron a posar juntos.

Nicolás Galindo recibió una serie de mensajes de apoyo felicitándolo por la (tardía) noticia. El actor participó este 2017 en la serie 'Mujercitas' como Lorenzo. Además, formó parte del elenco Av. Larco en la obra de teatro y, posteriormente retomó el papel para la adaptación cinematográfica.

Nicolás Galindo y su esposa decidieron viajar de luna de miel a Costa Brava, en España, para tener varios días de sol y arena. En todo momento, el actor ha preferido mantener su vida privada alejada de los medios y por eso, en las imágenes de su viaje aparece posando solo pero muy feliz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC