La décima temporada de la popular serie que ha enganchado a miles de televidentes, , nos trae muchas sorpresas. Y es que uno de los protagonistas de la clásica película será parte del elenco durante un episodio especial.

Según información difundida por el sitio web TVLine, Christopher Lloyd, el recordado profesor Brown más conocido como el ‘Doc’ del film de 1985, compartirá el escenario con Sheldon, Leonard y Penny.

Al parecer, Lloyd aparecerá en un solo capítulo y hasta el momento se desconoce qué personaje interpretará puesto que los productores han querido mantener este detalle en secreto, aunque se sabe que tendrá algo que ver con los viajes en el tiempo.

Creo que hemos creado un papel divertido que los fans van a disfrutar realmente’, informaron los productores de la serie al portal.

Lloyd quien ahora tiene 78 años ha participado en una gran cantidad de series entre las que se destacan Cyberchase (2002-2015), Chuck (2010) y Deadly Game (1995-1997). Asimismo participó en la película de Los Locos Addams como el tío Fester Addams.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC