Programa 'Al Aire' se despide de las pantallas este miércoles [VIDEO]

Al Aire estuvo bajo la conducción de Maju Mantilla y Sofía Franco.

Peluchín llama 'moscas muertas' a Sofía Franco y Maju Mantilla y así le responden [VIDEO] - 3

Peluchín llamó ‘moscas muertas’ a conductoras de ‘Al Aire’ y Maju le respondió así [VIDEO]

Programa 'Al Aire' se despide de las pantallas este miércoles [VIDEO]

Luego de una serie de especulaciones, se confirmó que el programa 'Al Aire' se despedirá de la pantalla el día miércoles 30 de noviembre. Maju Mantilla, conductora del programa, confirmó la noticia.

“Mi contrato termina el 30 de noviembre, que es la última fecha del programa Al Aire, y nos despediremos”, dijo Maju Mantilla en Perú21.

Recordemos que Sandra Arana había revelado que el espacio conducido por Maju Mantilla y Sofía Franco, ‘Al Aire’, se despediría definitivamente de las pantallas por decisión de los directivos del canal.

Se sabe que Maju Mantilla conducirá un nuevo programa, que irá en el mismo horario que ‘Al Aire’, pero Sofía Franco no continuará en la conducción.

Mientras tanto, el espacio que deja 'Al Aire' podría ser ocupado por la novela turca 'La Vida Amarga' del 2005. La publicidad promocionando la novela ya está siendo emitida. La producción cuenta con 59 episodios y como otras novelas, podría tener más de una hora de duración en la programación, tomando parte del horario de Al Aire.

Novela turca reemplazará a 'Al Aire'

Publicidad de 'La Vida Amarga'.